El Norte de Castilla

Palencia premia las ideas innovadoras de empresa

  • Los proyectos finalistas presentarán sus trabajos en una gala, esta tarde en Lecràc

La primera edición de los premios 'Proyectos e Ideas Innovadoras de Empresa', convocado por la Agencia de Desarrollo Local para incentivar la innovación en el ámbito empresarial, ha contado con 13 candidaturas en sus tres categorías: Producto o servicio, Idea y Comercio.

La participación en esta primera convocatoria ha sido valorada muy positivamente desde la organización, «constatando que en Palencia también se apuesta por la inclusión de las nuevas tecnologías en los procesos de desarrollo de los productos o servicios que nuestras empresas ofrecen», destaca el concejal de Desarrollo Económico, Sergio Lozano.

El jurado, que también remarcó la buena acogida que han tenido estos premios en el mundo empresarial de la ciudad, así como la diversidad de los productos presentados, ha seleccionado las propuestas finalistas en cada categoría.

La elección de los ganadores se hará después de la presentación que cada empresario realizará en la gala que tendrá lugar este miércoles, 23 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Lecrác.

Se trata de Stagemotion, ID Forest Biotecnología Forestal Aplicada y Sociograph Neuromarketing, en Producto o Servicio; Creafacyl e Impúlsame Consultoría y Estrategia, en la de Idea; y Mundoreishi Salud y Electro&Go, en Comercio.