El Norte de Castilla

La empresa Sociograph recibe el premio RTVE Emprende

.
. / EL NORTE
  • La firma palentina es reconocida por su trabajo, esfuerzo y visión de futuro

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La empresa palentina Sociograph ha obtenido el Premio RTVE Emprende 2016 en la categoría de Comunicación en la segunda edición de estos galardones, organizados por la Corporación Radio Televisión Española y que se han entregado en un acto que ha tenido lugar en la jornada del martes, 22 de noviembre, en la Casa de América de Madrid.

La consultora especializada en marketing Science ha sido una de las firmas distinguidas por la sociedad mercantil estatal, que reconoce a los mejores emprendedores y empresas nóveles, con menos de un lustro de vida en el mercado, que hayan logrado consolidarse y crear riqueza y empleo en las siguientes categorías: Redes Sociales, Empresas emergentes, Comunicación, Internacionalización e Idea innovadora.

El objetivo, según fuentes de la organización, es dar a conocer a personas y empresas de relevancia en el ámbito profesional «por su excelencia, aportando valores inherentes al emprendedor como el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro o el éxito».

El jurado de la segunda edición ha estado compuesto por un gran número de representantes de empresas y emprendedores españoles de reconocido prestigio, como la jefa de prensa del cantante Alejandro Sanz, Ami Bondía; el director de EFEemprende, EFEempresas y EFEmotor, Andrés Dulanto; el director general de Cámara Certifica, Francisco Javier Méndez; el profesor del Instituto Empresa Business School Juan Manuel Revuelta; la directora de Comunicación de Facebook España, Lola Baños; la experta en propiedad intelectual e industrial y responsable de la firma PONS Patentes y Marcas, Nuria Marcos, y el consejero delegado y director general en Pymes.com, Sergio Ruiz.

Asimismo, entre los miembros del tribunal figuran el presidente de DaD (Digital Assets Deployment), Rodolfo Carpintier; el director general del ISDI e internet Academi, Rodrigo Miranda; la experta en inno-liderazgo y transformación digital Silvia Leal; la responsable de Comunicación de Google para España y Portugal, Virginia Wassman, y representantes de la Secretaría General de la Corporación RTVE y de la Dirección de TVE. Además, ha estado presidido y coordinado por el director del programa ‘Emprende’, Juan Manuel Romero, y el secretario ha sido el realizador del espacio, Luis Oliván, ambos sin derecho a voto.

Sociograph es una consultora especializa en marketing science que cuenta con un sistema de análisis exclusivo para elaborar estudios de mercado con datos científicos. Para ello, dispone de un gran abanico de tecnologías, un amplio Big Data y un equipo multidisciplinar altamente cualificado.