El Norte de Castilla

Palencia venderá deporte y naturaleza en Intur

Carmen Fernández, Alfonso Polanco, Ángeles Armisén y Luis Calderón en la presentación.
Carmen Fernández, Alfonso Polanco, Ángeles Armisén y Luis Calderón en la presentación. / Antonio Quintero
  • Siete ayuntamientos y cinco asociaciones del sector turístico estarán presentes en el expositor conjunto del Ayuntamiento y la Diputación

Bajo la marca 'Palencia Turismo', el Ayuntamiento y la Diputación promocionarán el deporte y la naturaleza como estrategia de captación de viajeros en la próxima feria Intur, que se celebrará del 24 al 27 de noviembre en Valladolid. En la feria se promocionarán varias guías deportivas y de montaña. También se organizan distintos eventos gastronómicos y se hará un guiño a la cultura con la presencia de Palencia Sonora, la Muestra de Cine y el programa de actos para conmemorar los 50 años de la muerte de Victorio Macho.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, han anunciado también la celebración de conciertos en directo en el expositor de Palencia, uno de órgano a cargo de Ana Aguado, y otro a cargo de Amgu, de Guardo.

El programa elaborado para esta edición por las instituciones cuenta con la presencia de siete ayuntamientos y cinco asociaciones y entidades del sector turístico.