El Norte de Castilla

La Diputación de Palencia busca una imagen para su servicio de Juventud

La Diputación de Palencia busca una imagen para su servicio de Juventud
  • La institución ha seleccionado cinco diseños de los catorce presentados a un concurso

La Diputación de Palencia ha abierto este miércoles en la red social Facebook las votaciones populares para elegir el logotipo que sirva de identidad visual al Servicio de Juventud. Los trabajos que reciban el mayor número de ‘Me gusta’ estarán incluidos entre los tres finalistas.

El jurado formado por las diputadas de Servicios Sociales y Juventud, un experto en el área del diseño gráfico, marketing y publicidad; un representante del Servicio de Juventud de la Diputación y cuatro representantes de los partidos políticos ha elegido los cinco mejores diseños, de un total de catorce presentados por jóvenes entre los 14 y 30 años de la provincia de Palencia.

Estos cinco diseños seleccionados se pueden visualizar en la sección dedicada a Juventud de la web de la Diputación de Palencia y en la red social Facebook del Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia, donde podrán recibir las votaciones durante cinco días.

Los trabajos que reciban el mayor número de ‘me gusta’ estarán incluidos entre los tres finalistas. De ellos saldrá el ganador, tras la reunión y deliberación del jurado. La resolución se hará pública en la página web y en el facebook de la Diputación de Palencia.

El logotipo ganador, que servirá de imagen corporativa. recibirá un premio de 500 euros y habrá dos accésit premiados con material o visitas a los recursos turísticos de la Diputación, cuyo importe será inferior al ganador.