Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril

Transformar el comercio local en global

La Cámara de Comercio imparte un taller sobre las ventajas de vender por Internet

EL NORTE

Lunes, 14 de noviembre 2016, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia organiza un taller sobre el comercio digital, que se celebrará estos próximos días 15, 16 y 17 de noviembre. La iniciativa está encuadrada en el Plan de Comercio Minorista 2016, en el marco de un convenio de colaboración suscrito entre la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

La actividad, que es totalmente gratuita para los participantes, trata de difundir los objetivos de que se conozcan de forma sencilla los productos y servicios de forma global a través de Internet sin necesidad de disponer de un comercio electrónico propio, sino aprovechando los distintos Market Place que existen en Internet. También difundirá las opciones que tienen los comerciantes para promocionar sus productos y servicios en la red por muy poco dinero y cómo fidelizar a sus clientes para que compren de manera recurrente.

El taller está dirigido especialmente a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista. El formador del taller será Julio César Miguel Pérez, gerente de la empresa CFI SL y presidente de APETIC.

El taller será el martes y miércoles de 8:30 a 10:00 horas, y el jueves, de 9.00 a 10.00 horas. Para más información e inscripciones, llamar al 979165051.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios