El Norte de Castilla

El pequeño comercio, a debate

María José López, a la izquierda, en la presentación de la campaña.
María José López, a la izquierda, en la presentación de la campaña. / Manuel Brágimo
  • Instituciones, consumidores y comerciantes analizan en una mesa redonda las claves para atraer clientes al comercio de proximidad

El trato es personalizado, apenas hay diferencia en los precios y la calidad es elevada. Son las grandes armas del comercio de proximidad que, sin embargo, necesita un empuje para acabar de despegar. La Cámara de Comercio y la asociación Palencia Abierta han puesto en marcha la campaña 'Consuma confianza', que defiende las ventajas del comercio minorista frente a las grandes superficies.

Noticias relacionadas

Una mesa redonda prevista para esta tarde es el acto central de ese programa. La cita seá a las 20:30 horas en el hotel Castilla Vieja, la entrada es libre y participarán representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Amas de Casa, asociaciones de consumidores, comerciantes, la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León.