Borrar
Interior del Lecrác.
Palencia ofrecerá un servicio gratuito de escuela infantil en Navidad

Palencia ofrecerá un servicio gratuito de escuela infantil en Navidad

Lss actividades se desarrollarán en el centro cultural de la antigua cárcel

el norte

Sábado, 12 de noviembre 2016, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro cultural Lecrác, ubicado en la antigua cárcel de Palencia, acogerá en Navidad una escuela gratuita para niños de cuatro a nueve años con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Esta propuesta, promovida por la Concejalía de Juventud e Infancia estará compuesta por talleres, juegos de animación, canciones, bailes y deportes cooperativos, según informó ayer el Ayuntamiento de la capital.

Las actividades se llevará a cabo desde las 9:00 horas a las 14.00 horas los días 23, 27 y 29 de diciembre y los días 3, 4 y 5 de enero de 2017. Los interesados en participar deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada en el Registro Municipal (situado en el edificio administrativo de las Agustinas Canónigas, en la Calle Mayor, 7) del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Si la demanda supera la oferta, ya que el número de plazas es limitado, se realizará un sorteo público el 13 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en la sala infantil de Lecrác, y el 15 se publicará el listado definitivo a cuyos beneficiarios les llegará un mensaje de móvil para informarles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios