El Norte de Castilla
María José López y Carmen Fernández.
María José López y Carmen Fernández. / Manuel Brágimo

Palencia apoya el comercio minorista

  • La Cámara de Comercio y Palencia Abierta difunden entre los clientes las ventajas de los pequeños establecimientos

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Palencia Abierta y la Cámara de Comercio han puesto en marcha la campaña ‘Consuma confianza’, en apoyo al comercio minorista y de proximidad. Una campaña publicitaria y una mesa redonda protagonizan las actuaciones, que pretenden hacer reflexionar al consumidor sobre las ventajas que tiene comprar en los comercios de la ciudad, que ofrecen calidad en los productos, un trato más personalizado y la ventaja de ofrecer un producto en un lugar cercano y asequible al comprador.

La presidenta de Palencia Abierta, María José López, junto a una técnico de la Cámara de Comercio, presentó ayer en rueda de prensa la campaña, que como primera actuación incluye una mesa redonda para el próximo lunes. En el debate participarán representantes de las asociaciones vecinales, la Unión de Consumidores de España (UCE), Ayuntamiento y Junta de Castilla y León, en la que se analizarán las causas del cierre de comercios y la importancia del consumo.

La mesa tendrá lugar a las 20:30 horas en el hotel Castilla Vieja. También se premiarán las compras en el pequeño comercio con el sorteo de vales de 50 euros entre los clientes de los establecimientos de Palencia Abierta. Entre las campañas previstas está otra con sorteo de jamones.