El Norte de Castilla

La Yutera lanza el nuevo máster en gestión de empresas agroalimentarias

  • La Universidad quiere ponerlo en marcha en enero en modalidad semipresencial

La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de preinscripción para cursar el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias que se impartirá a partir del próximo mes de enero en la modalidad de semipresencial, con asignaturas online y presenciales los viernes por la tarde y sábados por la mañana en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del campus de la UVa en Palencia.

Se trata de un máster interuniversitario con el apoyo de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y con la participación de profesorado perteneciente a las universidades españolas punteras en investigación y docencia sobre la industria agroalimentaria, lo que le convierte en el único de sus características en España. Además, la colaboración que mantiene la Universidad de Valladolid con las empresas más importantes del sector facilita la disposición de profesionales externos que ofrecen la visión más práctica a los alumnos del máster.

La inscripción se puede formalizar en la web http://mastergestionempresasagroalimentarias.blogs.uva.es/ hasta el próximo 23 de noviembre. La admisión se notificará el 24 de noviembre y el plazo de matrícula se abrirá el 1 de diciembre. El máster se desarrollará entre el 27 de enero y el 15 de noviembre de 2017.