El Norte de Castilla

La mujer atropellada en Magaz dio positivo en un control de drogas

  • Portuguesa, de 36 años, dejó su coche en el arcén en la A-62 en Magaz y caminaba entre los carriles

La mujer de 36 años de nacionalidad portuguesa que ha resultado herida grave este miércoles al ser atropellada por un turismo en la A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Magaz de Pisuerga, cuando caminaba por la autovía, ha sido ingresada en la UCI del Hospital Río Carrión. El suceso ocurrió sobre las 6.30 horas en el kilómetro 74 de la autovía A-62 en sentido Portugal, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 112, que intervino en el accidente tras recibir hasta seis solicitudes de asistencia para atender a una mujer que estaba tendida en la calzada.

Al parecer, la mujer había dejado estacionado su vehículo en el arcén, ocupando parte del carril izquierdo de la autovía en el kilómetro 71,300 y había comenzado a caminar por la autovía cuando fue atropellada por un turismo. En el lugar del atropello, fue atendida por el equipo médico del Centro de Salud de Torquemada, que decidió su traslado en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia ya que sufría heridas graves.

La mujer, con traumatismos en la cabeza, un brazo y una pierna, quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Río Carrión.

La prueba de control de sustancias estupefacientes que se le practicó dio positivo.