Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Rodrigo Mediavilla y Víctor Torres, en la presentación de la escuela de formación.
Nuevas Generaciones del PP de Palencia presenta su III Escuela de Formación

Nuevas Generaciones del PP de Palencia presenta su III Escuela de Formación

Se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en la Residencia Castilla bajo el título 'Lo original no sigue modas'

EL NORTE

Viernes, 28 de octubre 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevas Generaciones del PP de Palencia ha presentado este viernes el programa de su III Escuela de Formación, que se celebrará en Palencia los próximos días 4 y 5 de noviembre bajo el título 'Lo original no sigue modas'. La escuela de los jóvenes populares, que se celebrará en la Residencia Castilla de la capital palentina, cuenta con un cartel protagonizado no solo por políticos, sino por representantes de todos los ámbitos, abordando temas como los principios en la política, la unidad de España o el estado de las libertades en nuestra nación y en el mundo. temas "de suma importancia" para los organizadores.

La bienvenida al más de un centenar de participantes ya inscritos se dará el 4 de noviembre a las 18:30 horas, con la presencia del secretario general de Nuevas Generaciones de Palencia, Víctor Torres; el presidente regional de NNGG y director general de Juventud, Eduardo Carazo; el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y la presidenta de la Diputación Provincial y secretaria del PP palentino, Ángeles Armisén. La primera mesa, a las 19:00 horas, correrá a cargo de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que será la encargada de conversar con los asistentes sobre la importancia de los principios en la política. La destacada dirigente siempre se ha caracterizado por reivindicar en sus declaraciones este hecho, así como en su libro 'Yo no me callo', libro que firmará a quienes lo deseen ese mismo día a las 13:00 horas en la librería Iglesias, en la Calle Mayor. La jornada del 5 de noviembre se abrirá a las 10:30 horas, con una mesa titulada 'El estado de las libertades en España y en el mundo', moderada por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó. Como ponentes participarán Carlos Payá y Regis Iglesias, ambos miembros de la oposición cubana, el primero hermano del histórico dirigente opositor Oswaldo Payá y el segundo preso político en las cárceles de la isla y portavoz del Movimiento Cristiano Liberación. También estará Leopoldo López Gil, padre del activista por los derechos humanos en Venezuela Leopoldo López, y cerrará la mesa el profesor Raad Salam, cristiano iraquí perseguido y refugiado en España desde los años 90.

Xavier García Albiol, portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña y coordinador general del Partido en Cataluña, hablará a las 12:00 horas sobre las amenazas a la unidad de España, en especial sobre el desafío independentista que actualmente se vive en esta región española. La clausura, que comenzará alrededor de las 13:00 horas, correrá a cargo del presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Palencia, Rodrigo Mediavilla; el secretario general de Nuevas Generaciones España, Javier Dorado; el presidente del PP de Palencia y consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo; y el vicesecretario nacional de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios