El Norte de Castilla

Palencia Turismo se vende en Madrid

Un grupo de personas se interesa por el stand de Palencia Turismo, en el centro comercial Arturo Soria de Madrid.
Un grupo de personas se interesa por el stand de Palencia Turismo, en el centro comercial Arturo Soria de Madrid. / El Norte
  • La marca de la Diputación y el Ayuntamiento promociona en el centro comercial Arturo Soria los destinos vacacionales de la capital y la provincia

La marca Palencia Turismo ha estado presente durante la pasada semana con un stand en el centro comercial Arturo Soria, uno de los de mayor afluencia en el centro de Madrid. El objetivo de esta iniciativa ha sido el de continuar trabajando en potenciar la marca y dar a conocer a todos los visitantes del centro comercial los productos y los destinos turísticos que ofrece nuestra provincia.

Esta promoción está encaminada de cara a las festividades del día de los Santos y la Fiesta de la Almudena en Madrid, ya que los visitantes madrileños son los más numerosos hasta la fecha.

Los recursos turísticos de la Diputación, promocionados en este stand, continúan creciendo cada año y asentándose con grandes atractivos turísticos, como son la villa romana de La Olmeda, la Cueva de los Franceses, los barcos Marqués de la Ensenada y Juan de Homar o el Castillo de los Sarmiento.

Bajo esta marca, la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia van de la mano en la promoción del turismo de la provincia. «Desde la institución provincial continuamos trabajando en nuestra firme apuesta por potenciar y dinamizar el turismo en el mundo rural como motor del desarrollo socioeconómico de nuestra provincia», apunta la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén..