El Norte de Castilla

vídeo

/ Obras en la pasarela de los Tres Pasos. Antonio Quintero

La Comisión de los Tres Pasos permitirá participar a vecinos y colectivos afectados

  • Los grupos municipales acuerdan celebrar reuniones quincenales hasta el 27 de enero para analizar la situación de la pasarela, sus consecuencias y posibles mejoras

La Comisión Informativa de los Tres Pasos ha celebrado su segunda reunión en el Ayuntamiento de Palencia con el acuerdo tácito de todos los participantes de abrir la asistencia a asociaciones de vecinos y colectivos afectados por esta obra. No obstante, su presencia será simplemente informativa y sus propuestas no serán vinculantes.

La comisión se reunirá quincenalmente hasta el 27 de enero y en los quince encuentros se abordará de forma pormenorizada el calendario de esta obra. La presidenta de la comisión, la concejala de Urbanismo, María Álvarez, detalló el contenido inicialmente previsto para cada encuentro, desde el cierre del paso a nivel y sus consecuencias sobre vísa pecuarias hasta el segundo estudio de detalle. María Álvarez insistió en que se trata de una comisión informativa y no de investigación, y anunció que las conclusiones se elevarán al pleno municipal para su conocimiento.