El Norte de Castilla

Esperanza Aguirre hablará en Palencia de los valores en la política

Esperanza Aguirre, en febrero de este año, cuando dimitió como presidenta del PP de Madrid.
Esperanza Aguirre, en febrero de este año, cuando dimitió como presidenta del PP de Madrid. / AFP
  • Intervendrá en una jornada de Nuevas Generaciones el viernes 4 de noviembre

  • El palentino Pablo Casado clausurará la Escuela de Formación, que también contará con dos miembros del Movimiento Cristiano Liberación de Cuba

Esperanza Aguirre estará en Palencia el viernes 4 de noviembre. Participará en la III Escuela de Formación de Nuevas Generaciones Palencia con una ponencia sobre la importancia de las ideas y de los valores en la política. Los jóvenes del Partido Popular también han anunciado para el sábado 5 las intervenciones de Regis Iglesias y Carlos Payá, ambos del Movimiento Cristiano Liberación, referente dentro de la oposición cubana al régimen de los Castro.

Carlos Payá es hermano del histórico líder del MCL, Oswaldo Payá. Regis Iglesias, que también pertenece a este movimiento, ha sido preso político en las cárceles de la dictadura y actualmente vive en España sin poder regresar a su país.

Las jornadas serán clausuradas el sábado 5 por el vicesecretario Nacional de Comunicación, el palentino Pablo Casado, y por Javier Dorado, secretario general de Nuevas Generaciones España. También intervendrá el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León y presidente provincial del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo.

Nuevas Generaciones recuerda que las inscripciones para la Escuela de Formación en esta su tercera edición ya están abiertas.