El Norte de Castilla

CSI-F analizará el empleo en el mundo rural de Palencia

Benjamín Castro, secretario de CSIF, con otros compañeros del sindicato.
Benjamín Castro, secretario de CSIF, con otros compañeros del sindicato. / EL NORTE
  • El sindicato celebrará el día 3 de noviembre una jornada en la sede de la Fundación Santa María la Real en Aguilar

CSI-F, el sindicato con más representación entre las administraciones locales de la provincia, celebrará el jueves 3 de noviembre la jornada 'El Empleo en el Ámbito Rural'. Será en Aguilar de Campoo en la sede de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico. En la misma participarán diversos agentes relacionados con el tema y se celebrará un debate a fondo en relación las posibilidades, calidad y cantidad de empleo en el ámbito rural.

Intervendrán el presidente de CSI-F de Castilla y León, Carlos Hernando o el coordinador del sector nacional de Administración Local, Lorenzo Almendros. Destaca la participación del consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, quien explicará las políticas de la Junta de Castilla y León. También hablará el decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, José Antonio Orejas, quien hablará de la realidad de los titulados universitarios tras su formación; y Rocío Pérez, quien explicará a los asistentes su proyecto de Lanzaderas de Empleo de conocido éxito.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo. Quien desee apuntarse deberá llamar al teléfono 979710658 o a través del correo electrónico local34@csi-f.es, hasta el viernes 28 de octubre.