El Norte de Castilla

Palencia Sonora agota los 100 primeros abonos en solo 12 horas

Dorian, durante su actuación en el pasado festival.
Dorian, durante su actuación en el pasado festival. / EL NORTE
  • El festival se celebrará el 9 y 10 de junio de 2017

El Festival Palencia Sonora sacó el lunes a la venta los 100 primeros abonos a un precio reducido de 20 euros. La gran expectación que el festival palentino genera entre el público provocó que, en tan solo 12 horas, se agotaran tanto en www.palenciasonora.com como en www.notikumi.com las entradas. A partir de hoy, y hasta que la organización de la cita anuncie nuevas confirmaciones, los abonos se podrán adquirir a un precio de 22 euros (más gastos de gestión) en ambas plataformas online.

La decimocuarta edición del Palencia Sonora se celebrará los días 9 y 10 de junio del próximo año. El festival de música independiente volverá a tener como espacio central el Parque del Sotillo, lugar que acogerá buena parte de las actuaciones principales y la habitual zona de acampada, aunque el programa ofrecerá también conciertos en diversos puntos de la capital.

Los responsables de la cita indie-rock palentina apostarán, un año más, por el formato y las características que han definido al festival durante los años precedentes, dando cabida a grupos y bandas emergentes junto a otros artistas ya consolidados en la escena nacional e internacional.

Durante estos trece años, han subido a los escenarios palentinos en el marco del Festival grupos como Los Planetas, Vetusta Morla, Lori Meyers, Izal, Los Enemigos, Monarchy o The Royal Concept, entre otras reconocidas bandas.