Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Los bomberos rescatan a un bebé de 9 meses encerrado en un coche

La madre pidió auxilio al comprobar que se había dejado las llaves dentro del vehículo, con el niño en su interior

el norte

Lunes, 10 de octubre 2016, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un pequeño susto y pudo resolverse en pocos minutos, pero, desde luego, la mujer lo pasó mal. Aparcó su coche en la calle Tejedores el pasado viernes, en torno a las cuatro de la tarde, cerró el vehículo y de repente se dio cuenta de que se había dejado las llaves en el interior, con los seguros puestos.

Y al segundo, cundió la alarma, en el interior del coche se encontraba también su pequeño de tan solo 9 meses. La conductora solició la ayuda urgente de la Policía Local para rescatar al niño. Los agente se desplazaron de forma inmediata hasta la calle Tejedores, igual que lo hicieron los bomberos, quienes intentaron abrir la ventana trasera sin dañar el coche. Al verse obligados a acceder al interior del coche a través de la ventana, colocaron cinta para evitar que al romperla cayesen cristales dentro. Posteriormente, los bomberos abrieron las puertas delanteras para que la madre cogiera al niño y lo tranquilizara.

Por otra parte, agentes de la Policía Local tuvieron también el pasado sábado, al mediodía, que auxiliar a una niña de tres años que se había lesionado un ojo. Se avisó a una ambulancia, que trasladó a la pequeña hasta el Hospital Río Carrión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios