El Norte de Castilla

Ángeles Armisén, con los empresarios palentinos en Madrid.
Ángeles Armisén, con los empresarios palentinos en Madrid. / El Norte

Empresarios de Palencia, en la South Summit de Madrid

  • La Diputación ha apoyado su presencia en la conferencia internacional líder del sur de Europa, Mediteráneo y Latinoamérica

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha asistido este miércoles, junto con una decena de empresarios de la provincia de Palencia, a la primera jornada del South Summit 2016, que es la conferencia líder del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica. Una plataforma única que reúne a las Startups más prometedoras, a los inversores internacionales más potentes y a corporaciones líderes que buscan una mayor innovación.

Un ‘market place’ para reforzar el ecosistema emprendedor promoviendo la interactuación entre todos sus actores: Startups, corporaciones, inversores e instituciones. Esta es una acción más de las organizadas desde el departamento de Promoción Económica de la Diputación de Palencia con el objetivo de hacer visibles todas las oportunidades y las capacidades que tiene nuestra provincia en los diferentes ámbitos para continuar trabajando en potenciar todos los productos, establecimientos, empresas de la provincia de Palencia.

Ángeles Armisén afirmó que «desde la institución provincial hemos realizado un importante esfuerzo para poder traer a este importante evento a las empresas palentinas con la finalidad de que conozcan todas las herramientas posibles a su alcance para una mayor innovación y lograr así mayores éxitos».

A lo largo de las tres jornadas en las que se celebra la cumbre habrá una amplia representación palentina: ECM Ingeniería Ambiental, Icon Multimedia, Chocolates Trapa, Nammo, SPM Automotive Technology Ibérica, Quesería Ibérica, Gestinver, Gullón, Fundación Santa Maria La Real e IDForest.