El Norte de Castilla

La Cámara de Comercio de Palencia ofrece un curso para favorecer el éxito profesional

Edificio de la Cámara de Comercio.
Edificio de la Cámara de Comercio. / Antonio Quintero
  • La jornada '¡Claro que puedes!' busca estimular las habilidades personales y laborales de los asistentes para qeu tengan herramientas de proyección en su trabajo

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Palencia impartirá el próximo martes 11 de octubre de 10 a 14 horas, la Jornada '¡Claro que puedes!', dirigida a potenciar las habilidades personales y profesionales de los asistentes, con el objetivo de obtener herramientas que les ayuden en su proyección laboral y permitiéndoles disponer de un enfoque nuevo para el futuro.

Esta actividad, que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio (plaza de Pío XI, 7) está englobada dentro del Programa PEGEL “Piensa en Global, Emprende en Local. Itinerarios de Emprendimiento Juvenil', y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La Jornada está dirigida a jóvenes con interés en emprender o en mejorar su éxito personal y profesional, orientadores laborales, orientadores educativos, profesores, tutores, agentes de empleo, etc.

Esta actividad está dividida en dos áreas diferenciadas:

La primera se titula 'Da el salto, las claves del éxito personal y profesional', que aborda «el modo en que nosotros mismos y los demás determinamos nuestro éxito personal y profesional para conseguir tus objetivos».

Mientras que la segunda es 'Evita cometer errores en tu trayectoria profesional', que analiza «cuáles son tus errores y el modo de esquivarlos».

El ponente que impartirá este seminario será Javier Moreno Oto, experto en marketing, ventas y comunicación.Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad, máster en Administración y Dirección de Empresas, y máster en Dirección de Comercio Internacional.