El Norte de Castilla

El Norte se suma a Naturpal con la degustación de chocolate Trapa

vídeo

Degustación de chocolate ofrecida por El Norte en 2015. / El Norte

  • El periódico renueva su cita con la fiesta gastronómica y ofrecerá a los palentinos 3.000 tazas y bizcochos en la plaza de San Francisco

El Norte de Castilla en Palencia renueva hoy su cita con la gastronomía palentina para ofrecer por tercer año consecutivo la degustación de chocolate. Organizado en colaboración con Trapa y la empresa Servicios de Comidas y Actividades Sociales (SCAS), el reparto tendrá lugar en la Plaza de San Francisco y comenzará a las 19:00 horas.

La degustación será gratuita y se ofrecerá a los palentinos y visitantes que quieran acercarse a la céntrica plaza. La empresa SCAS distribuirá las alrededor de 3.000 tazas de la bebida caliente, acompañadas de bizcochos.

Trapa aportará su mejor chocolate y su buen hacer en la cuidada elaboración, que mantiene el perfecto equilibrio entre la intensidad y la duración del sabor. La empresa chocolatera asentada en Dueñas mantiene su apuesta local, sin renunciar a la expansión en los mercados exteriores.

El Norte de Castilla consolida esta cita con la gastronomía y el compromiso con el impulso a los productos agroalimentarios de la tierra, de la mano de la feria Naturpal.