Borrar
Presentación del rally de Baltanás.
El Rally Fotográfico Villa de Baltanás se celebrará este domingo

El Rally Fotográfico Villa de Baltanás se celebrará este domingo

La iniciativa forma parte del programa Photobal 2016, que en julio organizó exposiciones, una velada fotográfica y cursos gratuitos

fernando caballero

Jueves, 29 de septiembre 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Photobal es una iniciativa organizada por la asociación Cerrato en Ruta que tiene como objetivo promover el mundo de la fotografía y de la imagen en general entre los vecinos de la localidad cerrateña. Photoball se estrenó en 2015 en una sola jornada, pero este año se ha distribuido en varios días. En el mes de julio se celebraron exposiciones fotográficas en establecimientos de hostelería de la localidad, cursos gratuitos y una velada fotográfica, y el próximo domingo, 2 de octubre, tendrá lugar el II Rally Fotográfico Villa de Baltanás.

El programa, según ha explicado este miércoles el presidente de la asociación Baltanás en Ruta, Javier Gallego, arrancará a las diez de la mañana con la entrega de acreditaciones. De 11:00 a 13:00 horas se desarrollará una visita en grupo por la localidad en la que las guías de Turismo Cerrato propondrán tres temas para fotografías hasta ese día no se conocerán cuáles.

Posteriormente se visitará el Museo de Cerrato y por la tarde se proyectarán las imágenes y se entregarán los premios dos por cada tema, el primero es un curso en la academia Mafoto de Madrid, y a los segundos se les entregará 35 euros.

La alcaldesa, María José de la Fuente, señaló que con este rally se dará a conocer mejor la localidad y sus lugares más significativos y bonitos: «Es una forma de descubrir a través de la fotografía Baltanás y los entornos que nos caracterizan».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios