El Norte de Castilla

Grijota celebra el Torneo de Golf Santa Rosalía

  • El campeonato se disputa el sábado 1 de octubre y el plazo de inscripción finaliza este jueves a las 14:00 horas

Las instalaciones de Grijota Golf ya tienen todo a punto para la disputa de la primera edición del Torneo Santa Rosalía, que se disputará el sábado 1 de octubre. La modalidad del campeonato será 'Individual Stableford HCP' y habrá premios para los campeones y subcampeones de las modalidades masculina y femenina.

El deporte rey en Grijota será, al menos por un día, el golf, pero este torneo tendrá como atractivo algo más que el deporte, y es que habrá un avituallamiento en el hoyo 9 para degustar carne de wagyu recién cocinada y un ágape durante la entrega de premios a cargo de la empresa Sata Rosalía. En el convite no faltarán los tacos de merluza, el lomo, el paté de wagyu, los vinos ecológicos y otros productos gourmet.

El plazo de inscripción finaliza a las 14:00 horas del jueves 29 de septiembre y los interesados pueden formalizar sus inscripciones en el teléfono 979 767 361, en el email recepcion@grijotagolf.es o de forma presencial en la recepción del Club Grijota Golf. El precio de la inscripción es de 15 euros para los abonados del club y de 25 euros, para los no abonados.