Borrar
Dirigentes de Ciudadanos, en Aguilar de Campoo.
Ciudadanos crea un grupo de trabajo en Aguilar de Campoo

Ciudadanos crea un grupo de trabajo en Aguilar de Campoo

Carlos David Martín será el nuevo coordinador local de la formación naranja

el norte

Martes, 27 de septiembre 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador provincial de Ciudadanos, Juan Cruz Vidal, y el subdelegado provincial de la formación naranja, Álvaro Antón, mantuvieron este lunes una reunión con los afiliados de la localidad de Aguilar de Campoo para trasladarles la aceptación de su solicitud y la creación del grupo de trabajo local. Esta solicitud fue aprobada en la última asamblea ordinaria de la ejecutiva provincial del mes de septiembre. El nuevo grupo local, formado por los afiliados de la villa galletera, tendrá como coordinador a Carlos David Martín, que ya se presentó como candidato por Ciudadanos tanto a las elecciones municipales como a las generales.

El nuevo coordinador del grupo local, Carlos David Martín, indicaba que «con este grupo de trabajo local queremos dar la cara y presentar batalla para poder obtener representación dentro de tres años y que el proyecto de renovación y progreso que supone Ciudadanos pueda llegar a nuestra villa».

Para el subdelegado provincial Álvaro Antón, «la creación de este grupo local manifiesta el crecimiento y consolidación del partido a nivel provincial» y espera que «este nuevo grupo despierte el interés en otros afiliados y que de pie a la creación de más grupos locales por diferentes municipios de la provincia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios