Adif comienza hoy a suprimir algunos trenes por las obras de Los Tres Pasos en Palencia

  • Los trenes se verán afectados hoy domingo y el lunes y los días 2, 3, 16 y 17 de octubre

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 90%

Viste tu cama con diseños originales

Hasta 70%

Abrígate este invierno con estilo

Hasta 80%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 80%

Calzado técnico running y trail para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

¡Moda chic y casual a precios increíbles!

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Sea cual sea tu estilo hay una chaqueta de piel para ti

Hasta 70%

Renueva tus básicos y luce piernas esta temporada

Hasta 80%

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección de botas, botines y australianas

Hasta 80%

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

Bolsos y complementos de piel

Hasta 80%

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Adif Alta Velocidad continúa con los trabajos de construcción del nuevo paso superior de Los Tres Pasos (Palencia), lo que afectará puntualmente a las circulaciones ferroviarias a su paso por la capital palentina, con la supresión de varios servicios los días 25 y 26 de septiembre y 2, 3, 16 y 17 de octubre.

Durante estos periodos, se van a realizar trabajos para la modificación de la catenaria -estructura que sustenta el cable aéreo de suministro de energía eléctrica a los trenes- y de sus elementos asociados. Las obras se llevarán a cabo los citados días entre las 22.15 y las 18.15 horas, según han informado a Europa Press fuentes de Adif.

Además, también se llevarán a cabo trabajos relacionados con la cimentación y montaje de pilas y vigas del paso superior, actualmente, en construcción.

Adif Alta Velocidad ha lamentado las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar a los ciudadanos y ha agradecido su comprensión.

Las obras afectarán en el servicio ferroviario con la supresión puntual de varios servicios de la zona noroeste como consecuencia de obras en la infraestructura en la estación de Palencia.

Los servicios suprimidos los días 25 de septiembre y 2 y 16 de octubre serán el Tren Hotel desde A Coruña con salida a las 17.49 horas y llegada a Barcelona-Sants a las 8.49 horas; el Tren Hotel desde Vigo-Guixar con salida a las 17.55 horas y llegada a Barcelona-Sants a las 8.49 horas; el Tren Hotel desde Barcelona-Sants con salida a las 20.20 horas y llegada a A Coruña a las 11.14 horas; el Tren Hotel desde Barcelona-Sants con salida a las 20.20 horas y llegada a Vigo-Guixar a las 1.41 horas; el Tren Hotel desde Ferrol con salida a las 20.40 horas y llegada a Madrid-Chamartín a las 9.25 horas; el Tren Hotel desde Pontevedra con salida a las 21.28 y llegada a Madrid-Chamartín a las 9.25 horas; el Tren Hotel desde Madrid-Chamartín con salida a las 22.14 horas, llegada a Pontevedra las 9.33 horas, y el Tren Hotel Madrid-Chamartín con salida a las 22.14 horas y llegada a Ferrol a las 10.25 horas.

Por su parte, los servicios que se suprimirán los días 26 de septiembre y 3 y 17 de octubre serán el Intercity desde Ponferrada con salida a las 6.44 horas y llegada a Vigo-Guixar a las 11.44 horas, y el Intercity desde Ponferrada con salida a las 6.44 horas y llegada a A Coruña a las 11.14 horas.

El servicio afectado en la Comunidad los días 25 de septiembre, 2 y 16 de octubre será el Tren Media Distancia desde Madrid-Chamartín con salida a las 20.20 horas, llegada a Palencia a las 23.58 horas, que circulará con normalidad hasta Valladolid y se suprimirá entre Valladolid y Palencia.

Los días 26 de septiembre, 3 y 17 de octubre será el Tren Media Distancia desde Palencia a las 5.50 horas, llegada a Madrid-Chamartín a las 9.42 horas, que iniciará su recorrido en Valladolid a las 6.36 horas y se suprimirá entre Palencia y Valladolid.