Borrar
Los participantes trabajan en la elaboración de los puzles.
Doble ejercicio en Paredes de Nava

Doble ejercicio en Paredes de Nava

200 participantes respaldan el 'puzle-cros' solidario organizado por Cocemfe

el norte

Sábado, 24 de septiembre 2016, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los casi 200 participantes en el primer 'puzle-cros' solidario organizado por Cocemfe Castilla y León han disfrutado este sábado en Paredes de Nava de una actividad que ha combinado ejercicio cognitivo y físico.

Los participantes, llegados de Palencia, de León, de Burgos y de Soria, han realizado por parejas o de forma individual, un puzzle de 170 piezas en el Centro de Interpretación de la Iglesia de San Martín para posteriormente iniciar inmediatamente después una carrera hasta la ermita de Carejas, de 5 kilómetros hasta la meta.

El primer premio en la categoría individual sin discapacidad ha sido para Luis Pavón Herrera. En la categoría individual con discapacidad, el ganador ha sido Antonio Rivas González. En la categoría de parejas sin discapacidad, el primer premio ha correspondido a Carlos González y a Gonzalo López, mientras que en la categoría de parejas con discapacidad los ganadores han resultado ser Luisa González y Juan Carlos Domínguez.

La entrega de premios ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Paredes de Nava.

En la actividad han colaborado la Asociación Española de Puzles, el Club Deportivo Villa de Paredes y la Diputación de Palencia.

El 'puzle-cros' se ha complementado por la tarde con otras actividades como una clase colectiva de zumba en la Plaza Mayor de Paredes y una paella solidaria amenizada con animación y 'photocall' en el mismo lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios