El Norte de Castilla

La ShoWpping night de Palencia se celebrará el 7 de octubre

El público disfruta de una actuación musical con motivo de la Showpping Night.
El público disfruta de una actuación musical con motivo de la Showpping Night. / El Norte
  • La Mesa de Comercio anima a participar en esta noche de compras que contará con mucha animación y una actividad de cierre de fiesta

La Mesa de Comercio se ha reunido y ha mostrado su total apoyo al programa que marcará la celebración de la ​segunda Showpping Night​ del año 2016, prevista para el próximo viernes 7 de octubre​, ​​tras la incorporación de algunas modificaciones respecto a la edición del pasado mes de junio, ​que tienen como objetivo dar más relevancia a las actividades de calle.

​En este sentido, se incluirán payasos y mimos ​que invitarán​ a palentinos y visitantes​ a recorrer las calles y visitar los comercios, ​los cuáles de nuevo estarán engalanados con los ya típicos globos y la moqueta a la entrada de cada uno de ellos​,​ distintivos ​inequívocos ​de los establecimientos participan​tes​ en esta ​noche de compras​​.​ ​​Igualmente, y para facilitar aún más la identificación de los comercios inscritos​, todos ellos​ dispondrán en un lugar visible un rótulo con el lema ​'​Yo sí participo​'.

​Tampoco faltarán a la cita​ la música​, las actividades que organiza cada comercio o establecimiento hostelero participante​, ni, por supuesto, ​las promociones comerciales que organice cada establecimiento​. A todo esto se sumará también, como novedad, una actividad de cierre de fiesta que se está ultimando en estos días.

La Mesa de Comercio​, compuesta por representantes de todos los grupos políticos municipales y asociaciones comerciales y de hostelería, hace un llamamiento ​especial a todos los integrantes del sector​ comercial y de la restauración para​ que se animen a participar y dar todavía un mayor realce a esta propuesta que nació en el año 2011. El plazo de inscripción finaliza el día 23​, tal y como figura en las bases ​que pueden descargarse​, al igual que la hoja de inscripción,​ de la web www.aytopalencia.es, ​y ​recogerse en la Agencia de Desarrollo Local, o en la Oficina de Información del Ayuntamiento (Edificio Agustinas Can​ó​nigas).