El Norte de Castilla

Palencia Abierta lanza una nueva campaña para promocionar el deporte y el comercio

  • Los clientes podrán adquirir los cupones de descuento para Nordic Walking con la compra en uno de sus establecimientos

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La asociación de comerciantes Palencia Abierta, en colaboración con Palencia Nordic Walking, ha presentado la campaña de promoción 'Ocio, Salud y Deporte'. Una actividad que tiene como objetivo motivar a los palentinos que se quieren poner en forma. La presidenta de Palencia Abierta, María José López, también ha aprovechado para anunciar la sexta edición de la Showpping night, que se celebrará el día 7 de octubre. Y, además, ha mencionado que se está preparando un concurso de Olla Ferroviaria, con el fin de promocionar los alimentos de la provincia.

La campaña 'Ocio, Salud y Deporte' pretende facilitar a los palentinos la iniciación en el deporte y además visibilizar la colaboración entre socios de los establecimientos de Palencia Abierta. De esta manera, los comercios entregarán durante toda la temporada folletos de descuento para participar en las actividades que organiza el club deportivo Nordic Walking representado por Demetrio Gutiérrez.

Nordic Walking ofrece un calendario de septiembre a junio con horarios muy amplios para que cualquier persona pueda acudir. Demetrio Gutierrez ha asegurado que “pagando la cuota trimestral, se puede acudir el día que se quiera y a la hora que se desee. Vale igual ir un día a la semana, que ir seis. Por lo que no hay excusa para practicar deporte”. Para adquirir el descuento ha explicado que “con la compra en uno de los más de 150 establecimientos de Palencia Abierta, el cliente recibirá una rebaja en el precio”. Por el momento, el club cuenta con 100 personas apuntadas y 14 grupos semanales.

Noche de fiesta y compras

Por otro lado, la presidenta de Palencia Abierta, María José López, también ha presentado la Showpping Night, que celebrará su sexta edición el viernes día 7 de octubre. El objetivo de esta noche de fiesta y de compras es animar a los palentinos a salir a la calle, que disfruten de la animación que se organiza tanto en el interior como en el exterior de los negocios, que se beneficien de las promociones y que además aprovechen la oferta de la hostelería con música y tapas. Esta edición también contará con premios para los clientes, con el sorteo de viajes y la mejor fotografía, y para los establecimientos, por sus escaparates y por su animación. La presidenta de Palencia Abierta ha animado a los comercios a participar, ya que “cada vez somos más comercios, y cada vez sale mejor”, ha afirmado.

Por último, durante la presentación de estas actividades, también se ha mencionado la celebración de un concurso de Olla Ferroviaria, que se celebrará el 8 de octubre en la plaza San Francisco, y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Palencia y el Ayuntamiento. Este concurso consistirá en elaborar la mejor olla solo con productos palentinos. De esta manera, se quiere mostrar el compromiso con Palencia y promocionar sus alimentos para que la gente los conozca y los consuma.

Con este tipo de actividades, Palencia Abierta quiere mostrar su compromiso con el progreso de la ciudad.