El Norte de Castilla

Un espacio de proyectos únicos
/ Juluis

Un espacio de proyectos únicos

  • Juluis ofrece un interiorismo personalizado, exclusivo, y el mejor diseño

Juluis es una empresa de proyectos globales, que desde 1980 se dedica a realizar un interiorismo personalizado y exclusivo, desarrollando el mejor diseño dentro de la arquitectura más vanguardista. «Somos un espacio de proyectos únicos», explica su gerente, Amparo Pajares.

En Juluis reciben al cliente y escuchan cuáles son sus necesidades. «Mantenemos una larga conversación con quienes se acercan a nuestras instalaciones. Les preguntamos qué quieren, cuáles son sus necesidades y preferencias, sus gustos, y nosotros les explicamos lo que hacemos, sin imponerles nada, ni un mueble ni una decoración».

Dentro de esas explicaciones aportadas por el equipo de Juluis se incluyen temas presupuestarios –«nos posicionamos en un margen amplio de presupuesto»– y también aspectos relacionados con la ejecución posterior del proyecto, «bien ejecutado, equilibrado, gracias, en parte, al conocimiento exhaustivo que tenemos de todo tipo de fabricantes. Porque en esta empresa siempre estamos investigando y estudiando. Visitamos las principales ferias internacionales del sector –Frankfurt, Milán, París y Colonia– para estar a la vanguardia y para ofrecer el mejor servicio a cada cliente, que nos busca porque realmente somos distintos, que no quiere decir mejores. Nos entregamos a él de una manera inimaginable», asegura Amparo Pajares.

Asesoramiento

Si el cliente se decanta por Juluis, el equipo de profesionales de esta empresa palentina –todos son decoradores que aman su profesión– asesora en los detalles, desde el comienzo hasta el final de cada proyecto, «desde la adquisición de un mantel, ropa de cama o un salón, hasta cualquier reforma que quiera realizar en su domicilio, teniendo en cuenta que ningún espacio es igual a otro. Podemos, incluso, realizar una localización espacial del terreno, su construcción y llave en mano».

Principalmente, Juluis acomete proyectos generales, tanto en el sector público como en el privado. «Trabajamos para la administración y también para empresas privadas. Nuestro espectro geográfico es amplio, desde Palencia, Burgos, Valladolid y Madrid, hasta Barcelona o el sur y el norte de España».

Los clientes buscan la exclusividad del equipo de Juluis, que agradece a todos «la lealtad, la compañía y la confianza depositada en nosotros. Juntos hemos crecido y continuamos escribiendo la historia de nuestra empresa».

Aquellos que aún no conozcan a Juluis, pueden acercarse a sus instalaciones en la Avenida de Cuba, 45 (Palencia), llamar al teléfono 979 720 708 o en la web: www.juluis.com