El Norte de Castilla

Un accidente en Mazariegos deja seis heridos, tres de ellos menores

  • La colisión entre dos turismos se produjo en el kilómetro 2 de la carretera P-940 y requirió la intervención de los bomberos por fuga de combustible

Seis personas, entre ellas tres menores de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Mazariegos (Palencia), según la información facilitada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recogida por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 16:37 horas de este domingo en el kilómetro 2 de la carretera P-940, a las afueras de Mazariegos (Palencia), donde según una llamada atendida por el 112 se produjo una colisión entre dos turismos, uno de los cuales posteriormente había volcado.

La colisión había causado heridas al menos a tres personas y se precisaba la intervención de los bomberos por fuga de combustible de uno de los turismos.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de Burgos y al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a tres mujeres de 70, M.C.P.Z., 69, A.G.G. y nueve años, trasladadas en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Palencia, y un varón de 70 años, A.H.T., evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial, además de dos varones de diez y seis años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico.