Borrar
Ángeles Armisen, en el centro, y Luis Calderón
La Diputación de Palencia forma a los empresarios

La Diputación de Palencia forma a los empresarios

La Escuela de Emprendedores llegará a 300 personas en 12 municipios

PPLL

Viernes, 16 de septiembre 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La décimotercera edición de la Escuela de Empresarios y Emprendedores arrancará en octubre con una programación de 20 cursos en 12 municipios, con 394 horas lectivas y un presupuesto de 59.460 euros. El objetivo de este programa es «incentivar la actividad económica de la provincia y favorecer la profesionalización y mejora del colectivo empresarial palentino», según ha destacado este viernes la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, en la presentación del ciclo.

Armisén ha agregado que los cursos se han programado «de la mano y con las solicitudes del propio colectivo empresarial». «Es una iniciativa muy vinculada a las necesidades del mundo rural. La innovación, profesionalización y formación constituyen el camino para tener buenos resultado. Se han diseñado cursos prácticos para tener un resultado de éxito», apostilló la titular de la Diputación.

El vicepresidente de la institución y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, ha señalado en el mismo acto que hay dos tipos de acciones: la formación específica, que se compone de 15 cursos abiertos a todos los empresarios y emprendedores con un presupuesto de 41.642 euros, y la cualifiación profesional, que consta de otras cinco acciones solicitadas por otras tantas empresas, que supondrá una inversión de 17.817 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios