El Norte de Castilla

Tres heridas en Palencia de más de 80 años por caídas en la calle en menos de 24 horas

  • La Policía Local auxilió a otro hombre de 50 años que resultó lesionado tras caerse en la calle Doctor Fleming

Tres mujeres con edades todas superiores a los ochenta años resultaron lesionadas el jueves 8 de septiembre por sendas caídas ocurridas en distintos lugares de la capital palentina, según informó al mediodía del viernes, 9 de septiembre, la Policía Local de Palencia. El primero de estos accidentes tuvo lugar a las 17:32 horas en la avenida Casado del Alisal, donde agentes municipales prestaron auxilio a una mujer de 85 años que había sufrido una caída y que fue trasladada al Hospital Río Carrión.

Solo unos minutos más tarde, a las 17:54 horas, se tiene conocimiento de que en el parque del Salón Isabel II, otra mujer, de la misma edad que la anterior, de 85 años, se ha lesionado tras sufrir una caída. Como en el primer caso, la víctima fue trasladada al Hospital Río Carrión.

Hubo más caídas este jueves, ya que a las 21:00 horas, según el parte policial, en la calle Doctor Fleming, se prestó auxilio a un hombre de 50 años que sufrió una caída y resultó lesionado. Fue también trasladado al Hospital Río Carrión.

Y ya en la jornada del viernes 9 de septiembre, a las 08:12 horas, se tiene conocimiento de que en la calle Los Alamos, una mujer de 89 años ha sufrido una caída y se ha herido, en este caso, la lesionada ha sido trasladada al centro de salud.