Borrar
Material intervenido al vendedor ambulante.
La Guardia Civil de Palencia investiga a un vendedor de perfumes de imitación

La Guardia Civil de Palencia investiga a un vendedor de perfumes de imitación

Al comerciante se le ha intervenido 41 envases de perfumes y cosmética

el norte

Jueves, 8 de septiembre 2016, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil de Palencia investigan a un vecino de la capital palentina, de 33 años, como presunto autor de un supuesto delito contra la propiedad industrial, que cometía en los mercadillos que se celebran en diversos pueblos. En concreto, el detenido acudía al mercadillo semanal de Saldaña que se celebra los martes.

Las actuaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil realizaba un Punto de Verificación de Seguridad Ciudadana, en el término municipal de Grijota y detectó una furgoneta conducida por un varón que se dirigía al mercado semanal de Saldaña.

Tras un registro del vehículo, los agentes localizaron dos cajas de plástico, que contenían un total de 41 envases de perfumes y cosmética de conocidas e importantes marcas comerciales, presuntamente falsificadas.

El valor de estos productos en el mercado se estima en unos 3.000 euros (si fueran originales), por lo que la Guardia Civil procedió a su detención como presunto autor de un supuesto delito contra la propiedad industrial, al no acreditar su legal procedencia y tenencia.

Se instruyen diligencias que, junto a los efectos incautados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios