Borrar
Feria de Día celebrada el año pasado en Pío XII.
21 bares de Palencia tendrán caseta en San Antolín

21 bares de Palencia tendrán caseta en San Antolín

Los tres espacios se mantienen en el parque del Salón, la plaza de Abilio Calderón y Pío XII, además de las barras en las fachadas

el norte

Sábado, 6 de agosto 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 21 establecimientos hosteleros participarán finalmente en la próxima Feria de Día, que se celebrará durante los sanantolines. La Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia, organizadora de esta feria, divulgó ayer la lista final de establecimientos participantes, que se distribuirán en los tres espacios que ya se han consolidado en pasadas ediciones: el parque del Salón (seis bares), la plaza de Abilio Calderón (ocho establecimientos) y Pío XII (seis participantes). Uno de los participantes, al estar situado en la Calle Mayor, podrá sacar a la puerta su caseta.

La asociación organizadora garantiza la continuidad de una iniciativa que sigue contando con mucha aceptación entre los clientes durante las ferias de la capital. Los empresarios mantienen el esquema de años anteriores y el único requisito imprescindible para solicitar la instalación de una caseta ha sido ser titular de una licencia de hostelería en la capital palentina.

Los organizadores consideran que se trata de una iniciativa que cuenta con un alto porcentaje de continuidad, ya que son varios los que repiten de un año para otro. Cada establecimiento ofrecerá una tapa oficial y otras más que desee hacer y planteará un precio conjunto con una bebida, agua, caña o vino.

Los bares son Aída (calle Magisterio), Cafetería P-21 (Paseo del Salón), Cervecería Flandes (Pasaje San Francisco), Royal (Menéndez Pelayo), Casco Viejo (Calle Panaderas), M-2 (Marqués de Albaida), restaurante Casero (Mayor), café El Batán (Batán de San Sebastián), Cervecería Metropolitan (avenida de Asturias), Gallery (Obispo Lozano), La Alcoholera (plaza de La Alcoholera), Isma (Plaza de Abastos), San Remo (avenida Brasilia), El Cristo (Virgen del Brezo), Caña Caña (Cardenal Cisneros), Hotel Rey Sancho (Ponce de León), Bar Luna (Calle del Cobre), Bar Brasilia (Avenida Brasilia), Bar La Oficina (Calle Empedrada), La Galería (Don Sancho) y Javi (Calle Mayor Antigua).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios