Borrar
Una religiosa elabora canutillos de crema en la feria de Grijota.
Grijota divulga productos de la tierra

Grijota divulga productos de la tierra

Doce productores del sello de calidad Alimentos de Palencia participan en la muestra, que también defiende el sector lácteo

El norte

Lunes, 25 de julio 2016, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doce productores del sello de calidad Alimentos de Palencia participaron ayer en la IIIMuestra Alimentaria, que la Diputación organizó en Grijota. El municipio se convirtió en un punto de encuentro entre consumidores, comerciantes y productores en una jornada en la que el buen tiempo atrajo a centenares de personas y que estuvo amenizada por los bailes regionales del grupo Panaderas de Grijota, talleres de repostería, demostraciones gastronómicas y sorteos de diversos productos.

Además, como está siendo habitual en las diferentes ferias gastronómicas que se celebran durante este verano en la provincia organizadas por la Diputación, se llevó a cabo una campaña en defensa del sector lácteo a través de la campaña Palencia es la leche. Se ofrecieron degustaciones y se entregaron vales canjeables por litros de leche a las personas que realizaron compras.

Las próximas citas de Muestras Alimentarias tendrán lugar el 31 de julio en Fuentes de Valdepero, coincidiendo con el mercado medieval que se celebra en el municipio, y el 20 de agosto en Astudillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios