Borrar
El mago Miguelillo durante una de sus actuaciones.
Villada acoge este viernes el ciclo de Juglares, Trovadores y Comediantes del siglo XXI

Villada acoge este viernes el ciclo de Juglares, Trovadores y Comediantes del siglo XXI

La actividad se enmarca dentro del programa 'Espiga, cosecha cultural de 2016'

el norte

Jueves, 30 de junio 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza Mayor de Villada acoge el viernes 1 de julio a las 21:30 la primera actuación del ciclo Juglares, Trovadores y Comediantes del siglo XXI del programa 'Espiga, cosecha cultural de 2016' de la Diputación de Palencia

Los juglares, trovadores y comediantes llenarán de vida los pueblos de Palencia a través de la magia, el circo, el teatro de calle y la ilusión. Estas representaciones, con un decorado espectacular, vienen cargadas de humor, misterio y música tradicional palentina que harán disfrutar a pequeños y mayores de una forma diferente.

El mago Miguelín, un gran conocido en la escena provincial, vuelve a Palencia para formar parte de este programa cultural con 'Olé', un espectáculo lleno de humor para todos los públicos en el que lo importante no es lo que suceda, sino pasarlo bien y no dejar de reír. Además, el final de la función es un homenaje a los antiguos números de los payasos de circo.

Recordar que se podrá disfrutar de estas actividades en 15 localidades palentinas, todas ellas son gratuitas y comienzan a las 21:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios