Borrar

La Asociación Mundo Azul organiza una cena benéfica a favor del autismo en Palencia

El acto tendrá lugar este viernes en el Hotel Europa de Magaz de Pisuerga

el norte

Lunes, 30 de mayo 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación palentina 'Mundo Azul' organiza una cena benéfica este viernes, 3 de junio, en el Hotel Europa de Magaz de Pisuerga con el fin de recaudar fondos para su causa solidaria. Durante la cena se subastarán algunos productos donados por las empresas empresas de Palencia, además la velada será amenizada por una orquesta.

Mundo azul es una asociación fundada en 2012 que se dedica a la atención continuada y a la integración social de las personas afectadas con trastorno del espectro autista. La enfermedad consiste en un trastorno del neurodesarrollo que puede conllevar problemas significativos de tipo social, comunicativo y conductual. En los últimos años se ha constatado un aumento considerable de los casos detectados y diagnosticados de esta enfermedad en España.

En la actualidad, esta entidad palentina tiene una masa social compuesta por 41 socios y un equipo multidisciplinar que atiende a 45 personas con autismo y a sus familias en Palencia y provincia.

Para todos aquellos que quieran colaborar pero no pueden asistir a la cena, pueden ayudar a través de la Fila Cero en el siguiente número de cuenta:

La Caixa ES95 2100 6132 1102 0002 6119

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios