Borrar
El espectáculo de ballet 'Viaje al centro de la tierra (S. XXI)'.
El circuito de ballet 'Danza a escena' llega este miércoles al Teatro Principal de Palencia

El circuito de ballet 'Danza a escena' llega este miércoles al Teatro Principal de Palencia

El espectáculo 'Viaje al centro de la tierra (S.XXI)' narrará la historia de las hermanas Eva y Ava

el norte

Martes, 3 de mayo 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito artístico promovido por el INAEM y coordinado por la red española de teatros, 'Danza a escena', inicia este miércoles 4 de mayo a las 19:00 horas, su programa de representaciones en Palencia con la puesta en escena del espectáculo 'Viaje al centro de la tierra (S. XXI)'.

La pieza, de la compañía Roseland Musical, es una de las dos producciones que este programa de apoyo a la danza acercará a Palencia en su séptima edición. Las entradas podrán adquirirse a un precio de 4 euros en las taquillas del Teatro Principal y a través de la página web www.teatroprincipalpalencia.es.

La obra narra la historia de Eva y Ava, dos hermanas a priori muy diferentes. Una vive vinculada a las nuevas tecnologías y a los avances científicos; la otra habita un mundo clásico y romántico. Sin embargo, las dos encuentran un camino en común al rastrear las pistas dejadas por sus antepasados. En ese empeño inician un viaje que les lleva hasta Islandia, donde conocen a Hans, el guía que las conducirá en un apasionante viaje hasta el centro de la tierra.

Roseland Musical es una compañía con más de treinta años de experiencia en la creación y producción de espectáculos caracterizados por un espíritu innovador. Nacida en 1983 con el propósito de crear obras de calidad, la compañía ha elaborado numerosas creaciones para el público infantil y juvenil.

Desde su nacimiento en 2010, 'Danza a Escena' ha impulsado la contratación y gira de compañías de danza, garantizando la visibilidad de la danza en las programaciones de los teatros públicos y la creación de nuevos espectadores. La séptima edición del circuito extiende su programación a 59 teatros y auditorios 11 comunidades autónomas del país, con una programación que integran 121 representaciones de 24 espectáculos distintos. Una oferta en la que vuelven a tener cabida los estilos más variados, como la danza neoclásica y contemporánea, el flamenco, los lenguajes urbanos, la danza circo o las propuestas dirigidas expresamente el público infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios