Borrar
Carabina robada que estaba en poder del detenido.
La Guardia Civil de Palencia detiene a un joven de Venta de Baños por tres delitos de robo

La Guardia Civil de Palencia detiene a un joven de Venta de Baños por tres delitos de robo

Los sucesos se produjeron en un bar y en dos casetas de fincas

el norte

Jueves, 28 de abril 2016, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Palencia ha detenido en la localidad de Venta de Baños a un joven de 28 años de edad, con domicilio en dicha localidad, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en las cosas.

Entre los meses de enero y abril del presente año, se denunció ante la Guardia Civil tres robos con fuerza en las cosas, uno de ellos en un bar y los dos restantes en el interior de casetas de dos fincas, hechos ocurridos en las localidades de Venta de Baños y Baños de Cerrato, donde autores desconocidos, sustrajeron varias carabinas, una motosierra, desbrozadora y un generador eléctrico, según informan desde la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Después de que los propietarios presentaran la correspondiente denuncia, la Guardia Civil procedió a realizar la investigación y recopilación de pruebas, dando como resultado de identificación del autor de los hechos, procediéndose a su detención. En poder del mismo se encontraba una carabina, sustraída de una de las fincas.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, el cual posee múltiples antecedentes policiales por hechos similares, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 7 de Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios