Borrar
Empresa de fertilizantes de Osorno (Palencia) donde fallleció un trabajador al sufrir una caída.
Muere un empleado de una planta de fertilizantes al caerse mientras trabajaba

Muere un empleado de una planta de fertilizantes al caerse mientras trabajaba

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la empresa Ferticcyl, situada en Osorno

EL NORTE

Martes, 13 de octubre 2015, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de mediana edad y de nacionalidad rumana cuyos datos de filiación todavía no han trancendido, falleció esta mañana cuando trabajaba en la empresa Ferticcyl de Osorno (Palencia) tras caer la vacío mientras realizaba tareas de limpieza de una máquina, según confirmaron a Ical fuentes sindicales.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 9:00 horas de hoy cuando el trabajador, que era vecino de Osorno, se precipitó al vacío sin que hasta ahora se conozcan las causas de las caída. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civl (COS), una ambulancia de soporte vital básico, el medico del centro de salud de Osorno y un helicóptero medicalizado, informó el Servicio de Emergencias de Castilla y Léon 1-1-2. El personal sanitario únicamente pudo confirmar el fallecimiento del trabajador.

Inmediatamente, se personaron técnicos de la unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Palencia que investigan lo sucedido.

El responsable de Salud Laboral de CCOO, Juan Carlos González, comunicó que en las próximas horas el sindicato presentará una denuncia para poder tener acceso al informe de investigación para después valorar los siguientes pasos a dar. González reconoció que hasta que el sindicato no tenga acceso a dicho informe no podrá conocer las circunstancias del accidente laboral.

La empresa Ferticcyl está ubicada en el kilómetro 59 de la N-611 y se dedica a la fabricación y distribución de fertilizantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios