Borrar
Las abejas tomaron Baltanás durante la Nochevieja Carnavalera.
La Nochevieja de agosto

La Nochevieja de agosto

Baltanás emula un carnaval de fin de año, una divertida fiesta de disfraces organizada por Café Plaza para toda la comarca

luis antonio curiel

Lunes, 24 de agosto 2015, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Nochevieja Carnavalera, a la que acudieron centenares de cerrateños disfrazados, aportó alegría y colorido a una noche especial como si de la última del año se tratara pero trasladada al mes de agosto. Esta cuarta edición de la Nochevieja Carnavalera es uno de los eventos más populares del verano, que hizo vibrar en el paso del viernes al sábado a las distintas peñas que lucieron sus mejores galas y demostraron su ingenio en la elección de los disfraces. Durante unas horas, Baltanás lució su mejor colorido con animales, abejas, mariquitas, muñecas, buzos, cupidos, princesas, super-héroes, dibujos animados, chinos y un sinfín de disfraces que hicieron brillar en la Nochevieja Carnavalera.

A las 00:00 horas, coincidiendo con los cuartos, todas las miradas se dirigían al reloj que anunciaba el cambio de año, ubicado en la fachada del Café Plaza, promotor del evento. A ritmo de campanadas, los vecinos degustaron las uvas veraniegas y brindaron por el nuevo año. «Un año más, la respuesta del público ha sido muy positiva, que se ha volcado con la Nochevieja Carnavalera. Hemos disfrutado de una gran fiesta y continuaremos apostando por iniciativas de este tipo», destacaron Conra Santamaría y Cristina Masa, propietarios del Café Plaza.

Los entornos de la calle Mayor y de la Plaza España rebosaban del bullicio propio de la fiesta, que se prolongó durante varias horas. La discomóvil Kubik animada por el dj Borja animó una de las noches más esperadas del verano. Durante varias horas, la capital del Cerrato se convirtió en una auténtica pasarela de disfraces, donde niños, jóvenes y adultos bailaron al ritmo de la música.

La Nochevieja Carnavalera contó con regalos, aperitivos y numerosas sorpresas. Una noche especial en la que los cerrateños mostraron sus mejores deseos para el nuevo año.

La Nochevieja Carnavalera es el punto y seguido a un intenso calendario de actividades culturales y lúdicas organizadas por el Café Plaza y que congregan a centenares de vecinos y visitantes durante el año. Música en directo, monólogos y exposiciones completan la oferta cultural de Café Plaza durante el año. Hasta el 15 de septiembre puede visitarse la exposición de cerámica de Reyes Monfort.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios