Borrar

La Diputación de Palencia facilita la realización de prácticas a cinco jóvenes titulados de FP

el norte

Lunes, 24 de agosto 2015, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Palencia facilitará la realización de prácticas remuneradas a cinco jóvenes titulados de Formación Profesional (FP) en empresas palentinas en el marco de su programa de apoyo de inserción laboral.

Así lo resolvió la Comisión de Promoción Económica y Empleo de la Institución provincial que concretó que las prácticas tendrán una duración de 300 horas laborables durante un máximo de tres meses en una jornada de 7 horas diarias y cuentan con una remuneración de 1.000 euros por cada una.

La prácticas podrán realizarse hasta el 15 de noviembre en las empresas de la provincia Colorín sinfín SL, de Villalobón, Industria de Reciclaje RAEES de Osorno (dos alumnos), Asesoría fiscal y laboral de Palencia y Sistemas de Oficina, también de la capital.

La Diputación, recordó hoy la Institución en comunicado de prensa, facilita desde el año pasado la realización de prácticas de jóvenes con estudios de Formación Profesional con el objetivo de garantizar un mayor nivel de inserción laboral. También se persigue que los jóvenes fijen su interés laboral por las empresas palentinas.

A través de esta convocatoria se selecciona a recién titulados de Formación Profesional en ciclos Formativos de Grado Superior que estuvieron matriculados en el curso académico 2014/2015 en centros públicos, privados y concertados de la provincia, y que hayan terminado sus estudios en junio de 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios