Borrar

Hermanas Hospitalarias contrata para la campaña de verano a 73 nuevos trabajadores

El personal está formado por profesionales de la salud principalmente, además de técnicos y profesionales de servicios generales, con contratos con una duración media de tres meses.

el norte

Martes, 4 de agosto 2015, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia anteriormente conocido como Complejo Hospitalario San Luis - cuenta este verano con 73 nuevos trabajadores para cubrir las sustituciones estivales. El personal contratado, que trabajará una media de tres meses en este Centro, está formado mayoritariamente por profesionales de la salud como auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, técnicos, así como personal del sector de los servicios generales y limpieza.

«Confiamos en que estas oportunidades laborales contribuyan a mejorar la empleabilidad de estos trabajadores, algo fundamental en este momento de crisis», comentó Javier Arellano, Director Gerente del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias. «Estas contrataciones tienen como objetivo el mantenimiento de una atención que nos diferencia, centrada en la persona, también durante los meses de verano, sello de las Hermanas Hospitalarias en la ciudad de Palencia». De forma previa a su incorporación, los nuevos trabajadores recibieron una jornada de formación e integración para conocer la estructura del centro, la normativa y la prevención de riesgos laborales, etc.

En los últimos 4 años, el C.S.H.H. ha contratado a más de 250 personas para las campañas de verano.

Perfil del centro

Situado a la entrada de la capital palentina, y rodeado de 9 hectáreas de zonas verdes, Hermanas Hospitalarias en Palencia anteriormente conocido como Complejo Hospitalario San Luis - cuenta con 350 profesionales, de los cuales más del 80% son mujeres. Su experiencia ha posibilitado el desarrollo de tratamientos innovadores en el campo de las enfermedades mentales, como la terapia asistida con galgos, la horticultura o el taller de radio. En el Centro conviven diariamente cerca de mil personas entre usuarios del área de hospitalización, residentes del área sociosanitaria y profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios