Borrar
Varias personas admiran una de las fotografías de la exposición ‘Mil palabras’.
‘Mil palabras’, una perfecta sintonía entre fotografía y poesía

‘Mil palabras’, una perfecta sintonía entre fotografía y poesía

La exposición fotográfica de Merche de la Fuente se podrá visitar durante el mes de julio en Cisneros

isabel lorenzo

Domingo, 19 de julio 2015, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colección fotográfica de Merche de la Fuente Mil palabras se ha presentado este sábado en la localidad de Cisneros, después de exponerse en mayo y junio en Osorno y Frómista, respectivamente. Mediante estas imágenes, la colaboradora de El Norte de Castilla pretende compartir la emoción a través de la simbiosis entre la fotografía y la poesía. «La mirada del fotógrafo se imprime directamente sobre la imagen, y para congelar el instante perfecto, hay que sentir la magia». Así presentó la fotógrafa, Merche de la Fuente, esta colección que tanto significa para ella.

La emoción no solo se puede percibir en las once imágenes expuestas acerca de la naturaleza, sino que cada una de ellas se acompaña de una breve frase de los famosos poetas Mario Benedettí y Begoña Abad. «Solo pretendo mostrar la importancia de las pequeñas cosas. Y todo lo que se puede enseñar a través de una imagen», apuntó la fotógrafa.

Además, aprovechando la fuerza y el optimismo que transmiten estas instantáneas, la autora decidió donar la colección completa al Hospital Río Carrión para que decore la sala de espera de Oncología.

Esta exposición, que forma parte del programa organizado por la Diputación y el Ayuntamiento de Cisneros, también llegará a Monzón de Campos, Becerril de Campos, Aguilar de Campoo y Alar del Rey.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios