Borrar

Roban joyas y dinero en dos viviendas de Guardo y en una de Carrión

Los ladrones entraron en las casas tras forzar las puertas y las ventanas y aprovechando que sus dueños se habían ausentado por un tiempo

el norte

Martes, 5 de mayo 2015, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos viviendas unifamiliares situadas en la calle Las Vegas y en la avenida de Castilla y León de Guardo fueron objeto en la noche del jueves de sendos robos en los que los ladrones se apoderaron de joyas y de dinero. Al parecer, los ladrones forzaron las puertas y las ventanas de las casas para acceder a su interior, donde revolvieron todas las estancias en busca de objetos de valor.

Los afectados creen que los ladrones les estaban vigilando y aprovecharon que se ausentaron durante algunas horas de su domicilio para irrumpir en su interior y hacerse con todas las joyas y el dinero que había en la vivienda, después de desordenarla, abrir los armarios y deshacer las camas en busca de objetos de valor debajo de los colchones.

Además de estos dos robos en Guardo, en el mismo día se produjo otro de similares características en una vivienda unifamiliar de Carrión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios