Borrar
Integrantes del trío gallego Disco Las Palmeras!
Second y Disco Las Palmeras! se incorporan al festival Palencia Sonora

Second y Disco Las Palmeras! se incorporan al festival Palencia Sonora

El circuito de música independiente de la capital paelentina se celebrará en el parque del Sotillo las noches de los días 29 y 30 de mayo

PPLL

Martes, 31 de marzo 2015, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Palencia Sonora completa el cartel de su XII edición con las incorporaciones de Second y Disco Las Palmeras!. De esta forma, las formaciones que actuarán los días 29 y 30 de mayo son Los Enemigos, El Columpio Asesino, Second, La M.O.D.A, León Benavente, Ángel Stanich Band, Novedades Carminha, The Parrots y Disco Las Palmeras! El Festival Palencia Sonora se celebra de nuevo en un recinto acotado en el Parque del Sotillo. Además el mediodía del día 30 de mayo la Plaza Mayor de Palencia acogerá la celebración de un concierto abierto al público.

Hasta el día 1 de mayo se podrá adquirir el abono del Festival Palencia Sonora al precio de 25 euros. A partir de esa fecha, el precio se incrementará. Los abonos pueden adquirirse vía online: www.notikumi.com y en bar Universonoro, Jimmy Jazz, Disco Center Café y Estación Sonora (Palencia) y Poppy Shop (Valladolid). El precio de las entradas de cada día será de 20 euros saliendo a la venta en próximas jornadas.

Descuentos para jóvenes

Gracias a la colaboración establecida entre Palencia Sonora y Junta de Castilla y león, a través del Instituto de la Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, los usuarios del Carné Joven Europeo podrán adquirir 200 abonos para el Festival Palencia Sonora al precio reducido de 20 euros. Los usuarios del Carné Joven podrán adquirir estos abonos únicamente en Bar Universonoro y en Poppy Shop (Valladolid).

Las personas que adquieran estos abonos entrarán en el sorteo de 4 entradas dobles para los conciertos de Cooper y Neuman que se celebrarán, respectivamente, los días 1 y 16 de mayo en el bar Universonoro, la devolución del dinero de 5 abonos del Festival Palencia Sonora, 10 pases para photocall y 30 camisetas de Palencia Sonora.

El Festival Palencia Sonora y la Universidad de Valladolid colaboran un año más en la organización del concierto presentación de la XII edición del Festival. En esta ocasión el concierto se celebrará el día 22 de mayo en la Casa Junco. En fechas posteriores se confirmará el artista que actuará en el concierto presentación. A este concierto presentación se podrá acceder, hasta completar aforo, presentando el abono del Festival Palencia Sonora. Durante este acto se entregará el VII Premio Javier Santos a la Mejor Banda Sonora que entrega el Festival Palencia Sonora entre los cortometrajes presentados a la XXIV edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia.

El Premio Javier Santos está dotado de una cantidad de 800 euros. Los 40 cortometrajes seleccionados en la VII edición del Premio Javier Santos serán proyectados todos los domingos, hasta el 17 de mayo, en el bar Universonoro (calle San Juan de Dios ,3).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios