Borrar

Detenido el supuesto autor de varios robos con fuerza en comercios

El hombre fue localizado por la Policía Nacional tras recibirse el aviso de que un individuo había forzado la puerta del bar La Isla

el norte

Sábado, 28 de marzo 2015, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía han detenido a un hombre de 40 años, natural de Castellón de la Plana, aunque domiciliado en la capital palentina, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en el bar La Isla, en la calle Doctor Díaz Caneja. La Policía tuvo conocimiento de que un individuo con dos perros y vestido con una cazadora negra había forzado la persiana de la puerta de entrada al bar. Cuando llegaron los agentes, comprobaron que allí ya no había nadie, por lo que dieron una batida por la zona y encontraron en una calle cercana a un hombre con dos perros y vestido como se les había descrito, por lo que procedieron a su identificación y su traslado a Comisaría. Posteriormente, se contactó con la propietaria del bar La Isla, quien declaró que sobre las 22 horas del día anterior había dejado el establecimiento en perfectas condiciones. Los policías comprobaron además que el detenido tenía las manos sucias y llenas de grasa, con la que se debió manchar al forzar la persiana de la puerta del bar.

Los agentes comprobaron asimismo que el detenido tiene numerosos antecedentes policiales, concretamente 29 detenciones anteriores, un buen número de ellas en la ciudad castellonense de Villarreal.

Con el correspondiente mandamiento judicial y en presencia de varios testigos, los policías procedieron a hacer un registro en el domicilio del detenido, interviniéndosele (en el piso y en un trastero) distintas herramientas utilizadas en robos, varias pelucas y caretas.

La Policía investiga denuncias sobre distintos robos con fuerza en establecimientos comerciales de Palencia), en los que pudiera estar implicado el detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios