Borrar
Yoli López, David López, Raquel Herrero, Félix Iglesias, Noelia Martín y Adrián Torres, de izquierda a derecha.
IU liderará la candidatura de la nueva agrupación Iniciativa por Venta de Baños

IU liderará la candidatura de la nueva agrupación Iniciativa por Venta de Baños

El concejal Félix Iglesias encabezará la lista, formada también por Equo y por vecinos independientes sin adscripción política

J. Olano Olazabal

Viernes, 27 de marzo 2015, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vecinos independientes se han adscrito a las formaciones políticas Izquierda Unida y Equo en Venta de Baños para concurrir a las próximas elecciones municipales. Los miembros de Izquierda Unida con Félix Iglesias, actual concejal en el Ayuntamiento de Venta de Baños y diputado provincial liderarán la candidatura de la nueva agrupación para concurrir a las elecciones, que se llamará Iniciativa por Venta de Baños y cuya imagen revela el tren tan identificativo del municipio. «Tenemos un programa potente para intentar cambiar el pueblo, que ha pasado unos años sin desarrollarse y sin que se tengan en cuenta la mayoría de nuestras iniciativas», explicó Iglesias.

En el número 2 concurrirá Noelia Martín, también concejala en este mandato. Justino Marín, de IU, ocupará el número 3 de la lista. Le seguirán David López y Raquel Herrero, no adscritos a ninguna formación política. Yen el número 6 irá Adrián Torres, de Equo, que ayer destacó en rueda de prensa la buena sintonía de su organización con Izquierda Unida y con los vecinos independientes que se han unido a la candidatura, a la vez que resaltó que su programa político ya viene gestándose desde la campaña electoral de 2011.

Por su parte, David López, en nombre de los vecinos, aseguró que «estamos cansados de la mucha dejadez que vemos en el pueblo, y queremos ayudar con nuestras propuestas a mejorarla situación», señaló.

La presentación de la candidatura estará hoy arropada con la proyección de un documental sobre la Azucarera de Venta de Baños. Terrones de escombros, toda la verdad sobre la azucarera se proyectará a las 19:00 horas en el Ayuntamiento. Se trata de un documental de 55 minutos de duración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios