Borrar

Los alcaldes de Carrión, Villalobón y Villamuriel optarán a la reelección

El Partido Popular apuesta por la continuidad en tres de los doce municipios más poblados de la provincia

el norte

Jueves, 26 de marzo 2015, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alcaldes de Carrión de los Condes, Javier Villafruela; de Villalobón, Gonzalo Mota; y de Villamuriel de Cerrato, Carlos Morchón, optarán a la reelección en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, ya que el Partido Popular les ha designado como cabezas de lista para mantener las alcaldías de los tres municipios. «El PP apuesta por la continuidad con tres cabezas de lista en estos municipios tan importantes», señalan desde el partido.

Con una experiencia de casi doce años, Javier Villafruela opta a la reelección como alcalde de Carrión. «Hemos conseguido numerosos logros para el municipio, al dotarlo de importantes infraestructuras industriales, educativas, culturales y turísticas», destaca Villafruela. «Además, hemos dado un impulso de apoyo y dinamización al comercio, industria y hostelería para crear nuevos puestos de trabajo, apostando siempre por la formación y el empleo», apostilla.

En Villamuriel de Cerrato, el grupo popular apuesta por Carlos Morchón, que hace un balance muy positivo de su primer mandato. «Se ha continuado saneando las arcas municipales, logrando la solvencia económica para que nuestro ayuntamiento no tenga problemas de funcionamiento y hacer obras muy importantes para Villamuriel, como el asfaltado y la ampliación de las calles, mejorar la comunicación peatonal entre los barrios, arreglar todos los parques infantiles, instalaciones deportivas, zonas verdes y otras mejoras», señala el regidor.

Gonzalo Mota también opta a la reelección como alcalde de Villalobón. Actual diputado provincial, se muestra «muy ilusionado y contento por volver a encabezar las listas del PP». El primer edil destaca de su mandato «las cuentas saneadas, la prestación de servicios sociales, con actuaciones para mayores y niños, y un esfuerzo en la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios