Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
María José Ortega.
María José Ortega repetirá a la Alcaldía de Aguilar y medita si acepta ser senadora

María José Ortega repetirá a la Alcaldía de Aguilar y medita si acepta ser senadora

La alcaldesa de la villa galletera desde 2007 asegura que su objetivo es dedicarse a la campaña municipal y a sus vecinos

J. Olano Olazabal

Sábado, 7 de marzo 2015, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Van deshojándose las margaritas. La alcaldesa de Aguilar, María José Ortega, confesó este viernes su intención de presentarse como candidata de nuevo a la Alcaldía por el Partido Popular. Con mucho entusiasmo y convencida de que tiene mucho por hacer por su pueblo y por sus vecinos, María José Ortega asegura que su objetivo es dedicarse a la campaña para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Eso, un día después de que se conociera que la senadora popular Ángeles Armisén va a ser la candidata a la Diputación Provincial y que cuando comience la campaña va a a dejar su escaño en la Cámara Alta, lo que hace que su puesto pase a María José Ortega, su suplente en la lista. La caída de fichas del dominó que le llevaría hasta el Senado no es un reto aún aceptado por la alcaldesa de Aguilar, que este viernes mismo insistió en que «ese momento no ha llegado». Sin embargo, la llegada al Senado no parece que esté entre los objetivos prioritarios de la regidora de Aguilar y candidata de nuevo a la Alcaldía por el PP en las próximas elecciones municipales. Y es que, aunque insistió en que no lo tiene decidido, también sugirió que en la lista hay otro suplente para Ángeles Armisén, que es Florencio Sánchez Merino, exalcalde de Monzón de Campos y concejal en la actual corporación.

«El trabajo de campaña requiere una exigencia total y mi objetivo es revalidar nuestros resultados en el Ayuntamiento, en el que cuento con el respaldo de un buen equipo y en el que entiendo que merece la pena trabajar porque tengo mucho que aportar, y lo demás habrá que valorarlo, pero hay otro suplente», manifestó este viernes María José Ortega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios