Borrar
El PP propone a Ángeles Armisén como candidata a la presidencia de la Diputación de Palencia

El PP propone a Ángeles Armisén como candidata a la presidencia de la Diputación de Palencia

El comité electoral confirma a Alfonso Polanco como candidato a la Alcaldía

El norte

Jueves, 5 de marzo 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comité electoral del PP de Palencia ha propuesto a Ángeles Armisén Pedrejón como candidata a la presidencia de la Diputación. Armisén es senadora por Palencia del Grupo Parlamentario Popular y ha sido procuradora de las Cortes de Castilla y León entre 1999 y 2011, y abogada del Estado sustituta para el Consorcio de Compensación de Seguros en Palencia.

Licenciada en Derecho por la UVA, es además secretaria provincial del PP desde el 21 de octubre de 2003. Ángeles Armisén, de 50 años, está casada y tiene dos hijos.

La propuesta de su candidatura ha sido dada a conocer este jueves por el comité provincial, junto con la de Alfonso Polanco Rebolleda a la Alcaldía de Palencia.

El comité electoral provincial ha elevado ambas propuestas al Comité Electoral Autonómico y al Comité Electoral Nacional, y ha convocado esta tarde una rueda de prensa en la que estarán presentes los dos candidatos y el presidente provincial del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo.

Así, Alfonso Polanco volverá a ser candidato a la Alcaldía de Palencia mientras Angeles Armisén dejará su cargo en el senado para optar a presidir la institución provincial.

La senadora sustituiría a Ana Asenjo al frente de la Diputación, cargo que ha ocupado recientemente tras la muerte repentina de José María Hernandez, el pasado 15 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios